Friday, December 2, 2016

Forex Trading - Definiciones Psicología Del Mercado


Trading Psicología Acerca de OptiLab Partners AB Fatburs Brunnsgata 31 118 28 Estocolmo Suecia El comercio de divisas en margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Ninguna información o opinión contenida en este sitio debe ser tomada como una solicitud u oferta para comprar o vender cualquier moneda, capital u otros instrumentos financieros o servicios. El rendimiento pasado no es ninguna indicación o garantía de rendimiento futuro. Por favor, lea nuestra renuncia legal. Copiar 2016 OptiLab Partners AB. Todos los Derechos Reservados. Forex Trading Psicología: Los Cuatro Demonios de la Psicología Trading Wersquoll concluir las lecciones básicas de nuestra escuela con un breve estudio de la psicología comercial y su efecto sobre las ganancias o pérdidas de los comerciantes de divisas. Es raro ver a un académico brillante hacer muy bien en el comercio. Si bien hay muchos estudiosos con títulos y honores de las universidades más prestigiosas de la nación, no hay que muchos de ellos que han logrado un éxito excepcional en el comercio de divisas. Baste decir en este punto que el consejo de administración de LTCM incluyó a Myron Scholes y Robert C. Merton, dos ganadores del Premio Nobel, cuyas contribuciones a la teoría económica están entre las más valiosas en el siglo pasado. Sin embargo, incluso sus habilidades analíticas no fueron suficientes para salvar a esa empresa de un colapso espectacular, ya que la avaricia y la euforia sobrepasaban los dictados de la razón y el apalancamiento amplificaba el impacto de los cálculos falsos. Está claro que la falta de conocimiento o experiencia no fue la causa de la muerte de LTCMrsquos. En cambio, demasiada confianza, entusiasmo, una actitud laxa hacia los controles de riesgo fueron los principales culpables detrás de la desaparición de la firma, y ​​es posible vincular estos factores a las fallas emocionales con facilidad. Para entender estos problemas emocionales, y la psicología del comerciante, wersquoll le presenta a los cuatro demonios de la divisa en este texto cuyas mentiras y engaño arruinan las carreras de muchos principiantes. El daño hecho por ellos es mucho mayor que cualquier cosa causada por un análisis defectuoso o negligencia de información importante. Mientras que los resultados de un simple error pueden corregirse fácilmente en el tiempo, el daño causado por estos seres es crónica. Pero recordemos que las recompensas de una batalla exitosa con estos seres problemáticos pueden ser ilimitadas. El comerciante que domina el aspecto psicológico del comercio ha caminado dos tercios del camino hacia la riqueza, y todo lo demás es sólo una cuestión de paciencia y estudio, antes de que el resultado inevitable de la riqueza y la prosperidad se logra. Avaricia El demonio de la avaricia es el enemigo número uno de los comerciantes de divisas. Este demonio tiene una lengua larga y puntiaguda que constantemente susurra a nuestros oídos que las oportunidades en el mercado se van a menos que actuemos rápidamente para sacar provecho de ellos. Sus pies están en llamas: grita ldquofaster, fasterrdquo al comerciante, haciendo hincapié en él, lo que le hace perder el foco. Tiene un vientre vacío, es demacrado, débil y hambriento, porque ninguna de sus exhortaciones para la velocidad y la avaricia conducen al más mínimo beneficio al final. Es quizás natural que la gran mayoría de los comerciantes de la divisa son dinero-orientado, las personas de la búsqueda del beneficio que conceden la gran importancia al éxito financiero. También es cierto que sin un fuerte impulso para hacer dinero, ningún comerciante será capaz de soportar las presiones de la negociación del mercado de divisas. En cantidades moderadas, el impulso para lograr ganancias monetarias y el enfoque en el éxito financiero son saludables y necesarios. Pero estos impulsos saludables se vuelven insalubres cuando dirigen nuestras decisiones comerciales: el demonio de la codicia necesita saber su lugar, y no debe interferir en las prácticas comerciales que deben ser formuladas por la lógica sola. Cómo evitar las elecciones equivocadas forzadas en nosotros por la codicia El primer paso para conquistar la codicia es asegurar un enfoque disciplinado al comercio que minimiza el papel de impulso en nuestras decisiones comerciales. Mediante la formulación de una estrategia de negociación al principio, y permaneciendo leal a esto a lo largo de un comercio, podemos garantizar que la codicia no tiene nada que hacer sino inclinarse en silencio mientras estudiamos los mercados y tomamos nuestras decisiones basadas en la razón y el análisis solo . El éxito puede lograrse mediante un refinado método de negociación y su aplicación disciplinada. Las emociones prosperan donde la incertidumbre y el miedo son desenfrenados. Para evitar esta situación, debemos velar por que nuestras respuestas a la evolución del mercado se calculen y se basen en los principios establecidos por nuestro diligente estudio de los mismos. Puesto que nuestra motivación solamente, o el deseo para las ganancias no asegurará que adquirimos realmente esas ganancias, therersquos nada se gane de escuchar las enseñanzas del demonio de la codicia. Miedo Este demonio tiene una visión temible, y una voz aguda, bramando, gruñendo todo el tiempo, tratando de intimidarnos en la indecisión en todo lo que hacemos. El miedo tiene el papel opuesto de la avaricia en nuestras decisiones comerciales. En lugar de inspirarnos a comerciar como una ametralladora, abrir y cerrar posiciones con la velocidad del rayo, el miedo nos convence de que nada de lo que hacemos será rentable a largo plazo, independientemente de la potencia de nuestro análisis, y la cantidad de estudio Y la consideración en el perfeccionamiento de nuestro método. En este caso, un comerciante temeroso será incapaz de esperar a la realización de una posición rentable, y no estará dispuesto a actuar sobre la base de las expectativas racionales. Además, el comerciante miedo no será capaz de realizar las pérdidas que resultan de suposiciones equivocadas, y la tinta roja en su cuenta se mantendrá la difusión en todas partes como resultado. El resultado suele ser la ruina: como el miedo conduce a decisiones cada vez más irracionales, y pocos oficios son rentables, unos pocos de larga duración perdió operaciones con el tiempo acabará con la cuenta. Es necesario distinguir entre conservadurismo y temor. Ser conservador en nuestras decisiones comerciales es seguramente una práctica sana y sensible. Un comerciante conservador es escéptico acerca de todo lo que oye, pero todavía está dispuesto y capaz de actuar cuando su estudio confirma una perspectiva de riesgo / recompensa rentable para un escenario en particular. El temeroso comerciante, por otro lado, es incrédulo no sólo de las opiniones de los demás, sino de todo lo que su análisis le dice también. No sabe qué hacer, dónde mirar, qué comercio tomar y qué evitar, porque todos son lo mismo para él. Como no confía en su propia lógica, no tiene herramientas con las que pueda entender o evaluar los desarrollos del mercado. El resultado final es algo similar a los juegos de azar pánico, con resultados perjudiciales como resultado inevitable. Para evitar los efectos desastrosos del miedo, debemos entrenarnos para entender que therersquos nada aleatorio sobre una carrera comercial exitosa. Debemos estar convencidos de que tenemos el control de nuestras elecciones, debemos tener un plan claro al que adherimos con voluntad de hierro, impermeable a los extremos emocionales ilógicos de la multitud. Todo eso sólo es posible por un enfoque lógico, tranquilo para el comercio, que sólo puede ser obtenido por el estudio del paciente. Otra buena manera de evitar las decisiones comerciales de miedo es asegurarse de que no aprovechar más nuestra cuenta, y arriesgar sólo tanto que cuando la cuenta se aniquiló, podemos reírnos del resultado, y seguir adelante y buscar nuestra fortuna en otro aspecto de vida. Euforia La reina de los demonios forex, Euphoria, es una criatura que promete riquezas ilimitadas, y entrega ilimitada miseria y destitución. Euphoria trabaja duro para asegurar que donde quiera que veamos, no vemos nada más que maravillosas perspectivas de ganancias ilimitadas. Es como si el comerciante de alguna manera ha sido bendecido con el Tacto de Midas, con éxito siendo la consecuencia natural de su comportamiento rutinario. Bajo circunstancias normales, la euforia tiene poca relevancia para la mayoría de los comerciantes, porque la mayoría son conscientes de que el éxito en el comercio de divisas no es juego de niños. Si bien a veces se pueden obtener magníficas ganancias en poco tiempo, tales ganancias suelen ser el resultado de un período de estudio y práctica durante el cual las falsas promesas de euforia se demuestran repetidamente que carecen de sentido. En el caso del principiante, que no posee este fondo de trabajo duro y estudio, la euforia puede resultar de una serie de oficios rentables, como el comerciante viene poco a poco a creer que su comprensión de los mercados es impecable, su análisis, impecable. La clave aquí es el conocimiento de que la primera condición para realizar un análisis impecable está comenzando con la suposición de que ningún análisis es impecable. En consecuencia, el analista o comerciante exitoso es siempre escéptico sobre el valor de sus explicaciones, aunque no duda en actuar sobre ellas porque basa su trabajo sólo en la lógica. El potencial de ganancia del siguiente comercio tomado es independiente de lo rentable que fue el anterior. Consecuentemente, therersquos no tiene sentido en excitarse sobre una cadena de beneficios: el comercio siguiente puede o no puede ser provechoso, dependiendo de cómo diligente nuestro estudio del mercado era. Por lo tanto, la mejor manera de evitar la euforia es entendiendo que una serie de victorias o pérdidas no afectan el resultado del próximo comercio que haremos. El éxito o el fracaso del próximo comercio sólo depende de cuán capaces somos de excluir las emociones de nuestro estudio de los mercados, y en ese conocimiento se encuentra el alfa y el omega de una exitosa estrategia comercial. Panic Panic es lo opuesto a la euforia. En una situación de pánico, el comerciante no ve nada más que pérdidas en el mercado, sin posibilidad de concluir un comercio rentable. Esta es una manera excepcionalmente extraña de pensar en el mercado forex, ya que por definición la pérdida de alguien debe ser otra ganancia de persona. Cuando un comerciante está perdiendo grandes sumas en un comercio de divisas largo, otro comerciante es, posiblemente, hacer grandes ganancias en un comercio corto en el mismo par. Este hecho por sí mismo debería haber ayudado a los comerciantes a ser más realista en respuesta a episodios de pánico en el mercado de divisas, pero la experiencia demuestra que este no es el caso. Entonces, cuáles son las causas del pánico que conduce a un comerciante de divisas a las opciones equivocadas Obviamente, los períodos de volatilidad del mercado son los catalizadores más comunes de una respuesta de pánico. A medida que las fluctuaciones de precios aumentan en profundidad y frecuencia, el valor de las predicciones disminuye considerablemente. Esto se traduce en una pérdida de confianza en nuestras opciones comerciales, y si el período dura lo suficiente, el inevitable resultado emocional es el pánico en la mayoría de los casos. Un comerciante en pánico cometerá todo tipo de errores. Él cerrará una posición provechosa en la expectativa que invertirá rápidamente, y registrará pérdidas pronto. No será capaz de realizar un análisis lógico de su situación, y en su lugar se convertirá en víctima de ilusiones mentales en escenarios hipotéticos. El árbitro último de un éxito o un fracaso del comerciante es, por supuesto, el mercado, pero para el comerciante pánico, todo tipo de puntos de referencia imaginarios, las expectativas irreales constituyen los principales criterios para la conveniencia y la rentabilidad final de un comercio. El impacto del pánico se ve ampliamente amplificado por el apalancamiento, y el daño causado por el mismo se intensifica mediante paros estrechos. Conclusión Para hacer frente a los problemas asociados con la psicología comercial, debemos minimizar el papel de las emociones en nuestras decisiones comerciales. Para minimizar el papel de las emociones, debemos entender que el éxito o el fracaso no están relacionados con la suerte, sino que son las consecuencias lógicas de nuestras propias decisiones. Hemos hablado antes de que es casi imposible tener una cuenta desalavada aniquilada como consecuencia de un solo comercio. Si el comerciante tiene éxito en la realización de una cuenta vacía como resultado de una cadena de comercios perdidos, itrsquos difícil hablar de la suerte o el azar como las causas del desastre. El apalancamiento está totalmente en el control del propietario de la cuenta que puede establecer en cualquier valor, siempre que pueda vivir con las consecuencias. El apalancamiento amplifica el potencial de ganancias / pérdidas de un comercio, pero también intensifica el aspecto emocional del comercio también. Eventualmente, esta intensificación de las presiones emocionales puede resultar ser el impacto más peligroso y negativo del apalancamiento. La mejor manera de lidiar con problemas emocionales es adquirir un enfoque lógico para el comercio. La mejor manera de adquirir esa actitud es entender los mecanismos de mercado y las fuerzas que dirigen la actividad económica. En este sitio web, hemos intentado darle una comprensión básica de los factores sobre los cuales usted puede construir su propio edificio de conocimiento para mejorar su propio potencial para el éxito en el mercado de divisas. La Psicología de Forex Trading He sido un comerciante el tiempo suficiente para saber una cosa o dos acerca de cómo la mayoría de la gente piensa mientras que el comercio en el mercado. Usted ve, la mayoría de la gente experimenta patrones de pensamiento y emociones similares mientras que negocian los mercados, y podemos aprender muchas cosas importantes de las diferencias en la manera que los comerciantes que pierden piensan y la manera que los comerciantes que crecen piensan. Le estaría mintiendo si dije que el éxito en los mercados de la divisa depende enteramente del sistema o de la estrategia que usted utiliza, porque doesnt, él depende realmente sobre todo en su mindset y en cómo usted piensa alrededor y reacciona a los mercados. Sin embargo, la mayoría de los sitios web de Forex que intentan vender algún indicador o un sistema de comercio basado en robots no le dirán esto, porque quieren que usted crea que puede ganar dinero en los mercados simplemente comprando su producto comercial. Prefiero decirle a la gente la verdad, y la verdad es que tener una estrategia comercial eficaz y no confusa es muy importante, pero es sólo una pieza del pastel. La mayor parte del pastel es la gestión de sus operaciones correctamente y la gestión de sus emociones correctamente, si usted no hace estas dos cosas que nunca va a ganar dinero en los mercados a largo plazo. Por qué la mayoría de los comerciantes pierden dinero Usted probablemente ha escuchado que la mayoría de las personas que intentan Forex trading terminan perdiendo dinero. Hay una buena razón para esto, y la razón es principalmente que la mayoría de la gente piensa en el comercio en la luz equivocada. La mayoría de la gente entra en los mercados con expectativas poco realistas, como pensar que van a dejar sus empleos después de un mes de negociación o pensar que van a convertir 1.000 en 100.000 en pocos meses. Estas expectativas poco realistas trabajan para fomentar una mentalidad comercial de destrucción de cuentas en la mayoría de los comerciantes porque sienten demasiada presión o necesidad de ganar dinero en los mercados. Cuando usted comienza a negociar con esta necesidad o presión para ganar dinero, envidiablemente terminan negociando emocionalmente, que es la manera más rápida de perder su dinero. Qué emociones debe usted mirar para en ti mismo mientras que el comercio Para ser un poco más específico sobre el comercio emocional, vamos a repasar algunos de los errores comerciales más comunes emocionales que los comerciantes hacen: Greed Theres un viejo dicho que puede haber oído hablar de comercio de los mercados , Va algo así: los toros ganan dinero, los osos ganan dinero y los cerdos son sacrificados. Básicamente significa que si usted es un cerdo codicioso en los mercados, es casi seguro que va a perder su dinero. Los comerciantes son codiciosos cuando no tienen beneficios porque piensan que un comercio va a ir para siempre en su favor. Otra cosa que los comerciantes codiciosos no es agregar a una posición simplemente porque el mercado se ha movido en su favor, puede agregar a sus operaciones si lo hace por razones lógicas basadas en la acción de precio, pero hacerlo sólo porque el mercado se ha movido en su Favor un poco, es generalmente una acción nacida de la codicia. Obviamente, arriesgar demasiado en un comercio desde el principio es una cosa codiciosa que hacer también. El punto aquí es que usted necesita ser muy cuidadoso de la codicia, ya que puede escabullirse en usted y destruir rápidamente su cuenta comercial. Los comerciantes de temor tienen miedo de entrar en el mercado por lo general cuando son nuevos en el comercio y aún no han dominado una estrategia de negociación eficaz como el comercio de acción de precio (en cuyo caso no debería ser el dinero real de todos modos). El miedo también puede surgir en un comerciante después de que golpeó una serie de comercios perdidos o después de sufrir una pérdida mayor de lo que son emocionalmente capaces de absorber. Para conquistar el miedo del mercado, que principalmente tienen que asegurarse de que nunca se arriesgan más dinero de lo que está totalmente bien con la pérdida de un comercio. Si está totalmente bien con perder la cantidad de dinero que tiene en riesgo, no hay nada que temer. El miedo puede ser una emoción muy limitante para un comerciante, ya que puede hacer que se pierda de buenas oportunidades comerciales. Los comerciantes de la venganza experimentan una sensación de querer venganza en el mercado cuando sufren un comercio que pierde que estaban seguros trabajaría hacia fuera. Lo importante aquí es que no hay nada seguro en el tradingnever. Además, si usted ha arriesgado demasiado dinero en un comercio (empezando a ver un tema aquí), y terminan perdiendo ese dinero, theres una buena oportunidad que va a querer tratar de saltar de nuevo en el mercado para hacer ese dinero Back. which normalmente sólo conduce a otra pérdida (ya veces una aún más grande) ya que son sólo comercio emocional de nuevo. Euforia Si bien la sensación de euforia suele ser una buena cosa, en realidad puede hacer mucho daño a una cuenta de comerciantes después de que él o ella golpea a un gran ganador o una gran cadena de ganadores. Los comerciantes pueden llegar a ser excesivamente confiado después de ganar algunas operaciones en el mercado, por esta razón la mayoría de los comerciantes experimentan sus periodos perdidos más grandes inmediatamente después de que golpeen a un manojo de ganadores en el mercado. Es extremadamente tentador para saltar de nuevo en el mercado después de una configuración de comercio perfecto o después de golpear 5 comercios ganadores en un rowtheres una línea fina entre mantener sus pies con base en la realidad y pensando que todo lo que haces en los mercados se convertirá en oro. Muchos comerciantes entran en una cola de comercio emocional y perder dinero después de que golpeó a una serie de ganadores. La razón de esto sucede es porque se sienten confiados y eufóricos y se olvidan del peligro real del mercado y que cualquier comercio puede perder. La clave para recordar aquí es que el comercio es un juego de probabilidades a largo plazo, si usted tiene un borde de negociación de alta probabilidad, que finalmente hará dinero a largo plazo asumiendo que siga su ventaja comercial con la disciplina. Pero, incluso si su ventaja es de 70 con éxito en el tiempo, todavía podría golpear 30 operaciones perdidas en una fila de 100. por lo tanto, tenga en cuenta este hecho y siempre recuerde que nunca se sabe qué comercio será un perdedor y que será un ganador . Cómo obtener y mantener una mentalidad comercial eficaz Obtener y mantener una mentalidad de comercio Forex eficaz es el resultado de hacer un montón de cosas bien, y por lo general se necesita un esfuerzo consciente en el nombre de los comerciantes para lograr esto. No es necesariamente difícil de lograr, pero si desea desarrollar una mentalidad de comercio eficaz, usted tiene que aceptar ciertos hechos sobre el comercio y luego el comercio en el mercado con estos hechos en mente Usted necesita saber cuál es su estrategia comercial (borde comercial) y Usted necesita dominarlo. Usted tiene que convertirse en un francotirador en el mercado en lugar de un artillero de máquina, esto implica saber su estrategia de negociación por dentro y por fuera y tener absolutamente NINGUNA pregunta sobre lo que el mercado necesita parecer antes de arriesgar su dinero duramente ganado en ella. Usted necesita administrar siempre su riesgo correctamente. Si usted no controla su riesgo en cada comercio, se abre la puerta para el comercio emocional para tomar posesión de su mente, y te puedo prometer que una vez que comiences por la pendiente resbaladiza de comercio de Forex emocional. Puede ser muy difícil detener su diapositiva, o incluso reconocer que usted está comerciando emocionalmente en el primer lugar. Usted puede eliminar en gran medida la posibilidad de convertirse en un comerciante demasiado emocional por sólo arriesgar una cantidad de dinero por el comercio que está bien con perder. Usted debe esperar perder en cualquier comercio dado, de esa manera usted siempre es consciente de la posibilidad muy real de que realmente sucede. Usted necesita no sobre-comercio. La mayoría de los comerciantes comercio demasiado. Usted necesita saber cuál es su borde comercial con 100 certidumbre y luego negociar sólo cuando su presente. Una vez que empiece a operar sólo porque le apetece o porque ve que su ventaja comercial comienza una montaña rusa de comercio emocional que puede ser muy difícil de detener. No empezar más de comercio y es probable que no se convierta en un comerciante de Forex emocional. Usted necesita para convertirse en un operador organizado. Si hay algo que es el pegamento que contiene todos los puntos que he discutido en esta parte juntos, es ser un comerciante organizado. Por organizado, me refiero a tener un plan de comercio y un diario de comercio y en realidad utilizando los dos de manera coherente. Usted necesita pensar en el comercio de divisas como un negocio en lugar de como un viaje al casino. Sea tranquilo y calculador en todas sus interacciones con el mercado y no debería tener ningún problema para mantener a los demonios comerciales emocionales a raya. Syllabus Of All Chapters Inscríbete Para Mi Boletín Libre Negociación Obtenga Configuraciones De Comercio Libre, Videos, Tutoriales, Artículos y Más Descargo de responsabilidad. Cualquier asesoramiento o información en este sitio web es Asesoría General Solamente - No toma en cuenta sus circunstancias personales, por favor no negocie o invierta basándose únicamente en esta información. 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