Wednesday, November 23, 2016

Opciones De Nombre Comercial


Cómo nombrar un negocio Lo que hay en un nombre Mucho, cuando se trata del éxito de las pequeñas empresas. El nombre correcto puede hacer de su empresa la charla de la ciudad. La persona equivocada puede condenarla a la oscuridad y al fracaso. Idealmente, su nombre debe transmitir la experiencia, valor y singularidad del producto o servicio que ha desarrollado. Algunos expertos creen que los mejores nombres son abstractos, una pizarra en blanco sobre la cual crear una imagen. Otros piensan que los nombres deben ser informativos para que los clientes sepan inmediatamente cuál es su negocio. Algunos creen que los nombres acuñados (que provienen de las palabras inventadas) son más memorables que los nombres que usan palabras reales. Otros piensan que son olvidadizables. En realidad, cualquier nombre puede ser eficaz si está respaldado por la estrategia de marketing adecuada. Aquí es lo que debe considerar para dar a su pequeña empresa el nombre más apropiado y eficaz. Invitar a la ayuda de expertos para comenzar Coming up con un buen nombre de la empresa puede ser un proceso complicado. Usted podría considerar la posibilidad de consultar a un experto, especialmente si usted está en un campo en el que el nombre de su empresa puede influir en el éxito de su negocio. Las empresas de nombres tienen sistemas elaborados para crear nuevos nombres y conocen su camino alrededor de las leyes de marcas. Pueden aconsejarle contra las malas opciones de nombres y explicar por qué otros son buenos. La desventaja es el costo. Una firma de nombramiento profesional puede cobrar hasta 80.000 para desarrollar un nombre. Eso incluye generalmente otro trabajo de identidad y diseño gráfico como parte del paquete, según Laurel Sutton, un director con el desarrollo de la marca de fábrica de la palabra clave. Nombrar los servicios que cobran tan poco como 50 existen, pero el gasto de una cantidad razonable de dinero antes de asesoramiento de expertos de calidad puede ahorrar dinero a largo plazo. Lo que hay en un nombre Comience por decidir qué desea que se comunique su nombre. Debe reforzar los elementos clave de su negocio. Su trabajo en el desarrollo de un nicho y una declaración de misión le ayudará a identificar los elementos que desea enfatizar en su nombre. Cuanto más su nombre se comunica a los consumidores acerca de su negocio, menos esfuerzo debe ejercer para explicarlo. De acuerdo con los expertos de nomenclatura, los empresarios deben dar prioridad a palabras reales o combinaciones de palabras sobre palabras fabricadas. La gente prefiere las palabras que pueden relacionarse y entender. Esa es la razón por la cual los nombres profesionales condenan universalmente cadenas de números o iniciales como una mala elección. Por otro lado, es posible que un nombre sea demasiado significativo. Las trampas comunes son nombres geográficos o genéricos. Qué pasa si la empresa quiere expandirse más allá de la ciudad de San Pablo, California? Qué significado tendrá ese nombre para los consumidores en Chicago o Pittsburgh Y qué si la empresa se diversifica más allá de las unidades de disco en el software o la computadora Manuales de instrucciones Cómo puede un nombre ser significativo y amplio Los nombres descriptivos dicen algo concreto sobre un negocio - qué hace, dónde se encuentra y así sucesivamente. Los nombres sugerentes son más abstractos. Se centran en lo que el negocio se trata. Considere quotItaliatour, un nombre que fue desarrollado por una compañía de nombres para ayudar a promover paquetes turísticos a Italia. Aunque no es una palabra real, el nombre es significativo y los clientes pueden reconocer inmediatamente lo que se ofrece. Aún mejor, "esto nos evoca la emoción del viaje al extranjero. Al elegir un nombre comercial, tenga en cuenta los siguientes consejos: Elija un nombre que atraiga no sólo a usted sino también al tipo de clientes que está tratando de atraer. Elija un nombre reconfortante o familiar que evoca recuerdos agradables para que los clientes respondan a su negocio en un nivel emocional. No elija un nombre que sea largo o confuso. Manténgase alejado de juegos de palabras que sólo usted entiende. No utilice la palabra ldquoInc. rdquo después de su nombre a menos que su compañía esté realmente incorporada. Obtener creatividad En un momento en que casi todas las palabras existentes en el idioma ha sido marca registrada, la opción de acuñar un nombre es cada vez más popular. Algunos ejemplos son Acura y Compaq, que fueron desarrollados nombrando la firma NameLab. Los nombres acuñados pueden ser más significativos que las palabras existentes, dice el presidente de NameLab, Michael Barr. Por ejemplo, quatAcuraquot no tiene definición de diccionario, pero la palabra sugiere ingeniería de precisión, tal como la empresa pretendía. El equipo de NameLab39s creó el nombre Acura de quotAcu, quot un segmento de palabra que significa quotprecisequot en muchos idiomas. Al trabajar con segmentos de palabras significativas (lo que los lingüistas llaman morfemas) como quotAcu, Barr dice que la compañía produce nuevas palabras que son a la vez significativas y únicas. Barr admite, sin embargo, que las palabras inventadas no son la solución correcta para cada situación. Las palabras nuevas son complejas y pueden crear una percepción de que el producto, servicio o empresa es complejo, lo que puede no ser cierto. Además, nombrar a los principiantes podría encontrar este tipo de acuñamiento más allá de sus capacidades. Una solución más fácil es utilizar nuevas formas o deletrear palabras existentes. Por ejemplo, NameLab creó el nombre Compaq cuando una nueva compañía de computadoras llegó a ellos promocionando su nueva computadora portátil. El equipo pensó en la palabra quotcompactquot y surgió con Compaq, que creían que sería menos genérico y más notable. Probar su nombre Después de haber reducido el campo a cuatro o cinco nombres memorables y expresivos, estará listo para realizar una búsqueda de marca. No todos los nombres de la empresa deben ser marcas registradas, siempre y cuando su gobierno estatal le da la aprobación y usted no está infringiendo el nombre comercial de otra persona. Pero usted debe considerar la contratación de un abogado de marca o por lo menos una empresa de búsqueda de marcas antes de asegurarse de que su nuevo nombre no infringe la marca comercial de otro negocio. Para ilustrar el riesgo que corren si pisa una marca existente, considere esto: Usted posee un nuevo negocio de manufactura que está a punto de enviar sus primeros pedidos cuando una compañía oscura en Ogunquit, Maine, considera el nombre de su negocio una infracción en su marca. Se compromete en una batalla legal que quiebra su negocio. Esto podría haber sido evitado si se buscó ayuda de expertos. El dinero extra que usted gasta ahora podría ahorrar incontables molestias y gastos más adelante en el camino. Análisis final Si tienes suerte, terminarás con tres o cinco nombres que pasarán todas tus pruebas. Ahora, cómo hacer su decisión final? Recordar todos sus criterios iniciales. Qué nombre se ajusta mejor a sus objetivos? Qué nombre describe con mayor exactitud la empresa que tiene en mente? Algunos empresarios llegan a una decisión final por ir con su intestino o haciendo investigación o pruebas con grupos de discusión para ver cómo se perciben los nombres. Usted puede doodle una idea de lo que cada nombre se verá en una señal o en papelería de negocios. Lea cada nombre en voz alta, prestando atención a la forma en que suena si usted prevé la publicidad de radio o telemarketing en su futuro. Utilice alguno o todos estos criterios. Tenga en cuenta que las empresas de nombramiento profesionales dedican en cualquier lugar de seis semanas a seis meses para el proceso de nomenclatura. Probablemente no tendrá mucho tiempo, pero planea pasar al menos unas semanas en seleccionar un nombre. Una vez que se toma su decisión, comenzar a construir su entusiasmo por el nuevo nombre de inmediato. Su nombre es su primer paso hacia la construcción de una identidad de la empresa fuerte, que debe durar tanto como you39re en los negocios. OPCIONES BINARIAS Las Opciones Binarias - también conocidas como Opciones de Retorno Fijo (FROs) - difieren de las inversiones tradicionales en que los inversores sólo se requieren para corregir correctamente Predecir la dirección de un movimiento de activos para completar un comercio exitoso (la magnitud de un movimiento de precios es completamente irrelevante). Con las opciones binarias sólo hay dos posibles resultados. Arriba o abajo. Por qué opciones dinámicas Con un rendimiento promedio de las inversiones de más de 80, las opciones binarias comerciales con Opciones dinámicas son, de lejos, la forma más fácil de convertir una comprensión de los eventos que influyen en los mercados globales en inversiones altamente rentables. Opciones dinámicas Las plataformas de negociación innovadoras y fáciles de usar ofrecen una amplia gama de características únicas y exclusivas que hacen que sea sencillo para inversores experimentados y principiantes gestionar riesgos y hacer operaciones informadas y oportunas. Con más de 90 activos negociables, incluyendo pares de divisas, acciones, índices y commodities, 24/7 uptime, y la capacidad de afinar cada detalle de cada comercio, las opciones binarias están tomando el mundo financiero por la tormenta y están reemplazando rápidamente los métodos tradicionales de Invertir ALTA RIESGO INVERSIÓN ADVERTENCIA: Las opciones binarias de negociación son altamente especulativas, conlleva un nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Puede perder parte o la totalidad de su capital invertido, por lo tanto, no debe especular con el capital que no puede permitirse perder. Haga clic aquí para leer una advertencia de riesgo completa. Dynamic Options es un nombre comercial de Bletilla Ltd. una compañía de servicios financieros. EE. UU. AVISO DE REGULACIÓN: Las opciones binarias no están reguladas dentro de los Estados Unidos. Las Opciones Dinámicas no están supervisadas ni reguladas por ninguna agencia estadounidense. Cualquier actividad comercial no reglamentada por residentes de los Estados Unidos se considera ilegal. Dynamic Options no acepta clientes ubicados dentro de los Estados Unidos o que posean una ciudadanía estadounidense. DIVULGACIÓN DE RIESGOS DE SITIO: Dynamic Options no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños como resultado de la dependencia de la información contenida en este sitio web, esto incluye material educativo, cotizaciones de precios, gráficos y análisis. Tenga en cuenta los riesgos asociados con el comercio de los mercados financieros nunca invertir más dinero de lo que puede arriesgarse a perder. Los riesgos involucrados en el comercio de opciones binarias pueden no ser adecuados para todos los inversores. Dynamic Options no se hace responsable de las pérdidas comerciales que pueda enfrentar como resultado del uso de los datos alojados en este sitio. Los datos y las cotizaciones contenidas en este sitio web no son proporcionados por los intercambios, sino por THOMPSON REUTERS. Los precios pueden ser diferentes de los precios de cambio y pueden no ser exactos a los precios de intercambio de divisas en tiempo real. Servicios de facturación de compensación: Bloomeria Services Ltd, Prestige Centro de negocios, 49 Patriarcado Evtimiy, 4to piso, Sofía, Bulgaria Nombre comercial vs Marca comercial Una empresa debe registrar el nombre con el Secretario de Estado y, siempre y cuando se pueda distinguir de cualquier otro nombre comercial Dentro del estado, el negocio será reconocido bajo ese nombre comercial y ningún otro negocio puede usar ese nombre dentro de ese estado. Por otra parte, una marca no es un nombre, sino una propiedad. Una marca de fábrica se utiliza generalmente para marcar un cierto bueno o servicio y tiene un valor en sí mismo. Por ejemplo, imagina un coche bien construido sin marcas. Está protegiendo mi Nombre diferente de una marca Hay una respuesta corta y una larga respuesta a esta pregunta. Vamos a empezar con la respuesta corta. El nombre de la empresa es simplemente eso, un nombre, una forma de identificar un negocio, una entidad o un individuo. Debido al valor potencial de una marca y los derechos inherentes a la propiedad que conlleva una marca, la solicitud de marca es mucho más complicada. Las marcas comerciales están registradas bajo el gobierno federal a través de un proceso de solicitud que puede durar más de seis meses. Los derechos de propiedad de las marcas pueden ser aplicados tanto por el gobierno federal como por los estados. Ahora para la respuesta larga. El nombre de la empresa está limitado al estado. Los estados tienen leyes diferentes sobre cómo diferente el nombre debe ser de otros nombres comerciales dentro del estado. Algunos estados tienen leyes muy flojas y dicen que el nombre debe ser único y fácil de identificar (por ejemplo, la presentación de Transamerica Airlines, Inc. era aceptable aunque el nombre Trans-Americas Airlines, Inc. ya existía). Otros estados imponen directrices estrictas que restringen que los nombres sean engañosamente similares para evitar la competencia desleal (por ejemplo, la presentación de Transamerica Airlines, Inc. sería demasiado similar a Trans-Americas Airlines, Inc. que confundiría a los consumidores en qué sociedad es la que). Sin embargo, el nombre de la empresa no necesita ser diferente de los nombres comerciales en otros estados. De hecho, una corporación puede hacer negocios en otro estado donde su nombre comercial está siendo usado por otra compañía al registrarse para un dba (hacer negocios como) o Asumir nombre comercial o nombre comercial (dependiendo del estado). Lo más importante para la distinción entre un nombre comercial y una marca es el hecho de que una corporación puede realizar negocios con el mismo nombre de otra empresa existente. Registrar el nombre comercial con el Secretario de Estado simplemente protege ese nombre de ser utilizado por otro negocio dentro de ese estado, pero no en otro estado. Las marcas, por otra parte, son propiedad. Al igual que cualquier otra propiedad tangible, el propietario de una marca tiene los derechos exclusivos sobre la marca y puede impedir que otra persona utilice la marca. Una marca comercial no se limita también a un nombre comercial, sino que también puede incluir una frase, logotipo, símbolo, diseño, imagen o una combinación de estos elementos. Como se mencionó anteriormente, esta marca no puede ser similar a cualquier otra marca. Una marca puede usar las mismas palabras que otra marca, siempre y cuando las marcas no sean engañosamente similares. Simplemente cambiando la fuente, el color de la fuente o añadiendo una imagen diferente, la marca puede ser registrada por el gobierno federal (por ejemplo, comparar Apple, Inc. con Apple Corps Ltd.). Sin embargo, la marca comercial no puede empañar el valor de otra marca ni difuminar la percepción de los consumidores de la marca con otra. Debido a que las marcas registradas incluyen derechos exclusivos sobre la marca, el proceso de solicitud es más complicado. Después de solicitar a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, la marca se somete a un período de examen que puede durar más de seis meses. Una vez que se resuelvan todas las cuestiones de procedimiento y sustantivas, la marca se coloca en un período de espera de 30 días en el que terceros tienen la oportunidad de impugnar la marca a través de un procedimiento de oposición. Si no se justifica la impugnación de la marca, la marca se registra oficialmente. A diferencia de los derechos de autor y las patentes, las marcas comerciales tienen una vida ilimitada. Cómo obtengo una identificación fiscal federal para mi negocio? En general, las empresas necesitan un número de identificación fiscal federal o un número de identificación del empleador (EIN) para realizar negocios legalmente. Si un propietario único o una corporación, un EIN es necesario. Este número se utiliza para identificar a una entidad comercial a efectos fiscales y es bastante simple de obtener. El IRS proporciona múltiples formas de solicitar un EIN. El método tradicional es rellenar el Formulario SS-4 (se puede descargar de irs. gov) y enviarlo por correo o fax directamente al IRS. El IRS también ha proporcionado una solicitud en línea que le pregunta al solicitante una serie de preguntas sobre su negocio. Esta solicitud debe completarse dentro de una sesión por lo que es importante que el solicitante tenga toda la información necesaria disponible en el momento de la solicitud. A un tercero se le permite solicitar un EIN, sin embargo, ese tercero debe ser autorizado por el negocio. Si una empresa unipersonal o sociedad general, el propietario único o la sociedad en general debe autorizar al tercero a solicitar un EIN. Si una corporación, la corporación (y no simplemente un accionista) debe autorizar al tercero a solicitar un EIN. Este artículo fue útil Condiciones, características, soporte, precios y opciones de servicio sujetas a cambios sin previo aviso. Intuit y QuickBooks son marcas comerciales registradas de Intuit, Inc. Copyright copy 1997-2016, MyCorporation Todos los derechos reservados. MyCorporation es un Servicio de Presentación de Documentos y NO puede proporcionarle asesoramiento legal o financiero. La información en el sitio web está diseñada para proporcionar información precisa y autorizada con respecto al tema cubierto. Se presenta con el entendimiento de que MyCorporation no se dedica a prestar servicios legales, contables u otros servicios profesionales. Si se requiere asesoría legal u otra asistencia profesional, se deben buscar los servicios de un profesional competente. De una Declaración de Principios adoptada conjuntamente por un Comité de la Asociación Americana de Abogados y un Comité de Editores y Asociaciones. Obtener información específica sobre el estado

No comments:

Post a Comment